Bichón Maltés

  • 18 Años de experiencia
  • Cria familiar y selectiva
  • Malteses línea americana

Cachorros de maltes en venta

La raza Bichón Maltés

Es una raza perfecta para convivir con niños, debido a su buen carácter. Son tranquilos y se adaptan al hogar con facilidad

Cria familiar y selectiva

En criadero Villa tenemos las mejores líneas de malteses, americanos y muy pequeños

Comprar en Criadero Villa

Ofrecemos ámplias garantías y compromiso con los clientes. Nuestra experiencia nos avala

Redes sociales
redes sociales
facebook twitter youtube

Su belleza y pequeño tamaño, rasgos de los bichones maltes

Es una de nuestras razas preferidas, el bichón maltés es sin duda una raza perfecta para cada familia. Su carácter y belleza, son sus principales virtudes. De cachorros y de adultos, te emamoran desde el principio, todos los clientes nos hablan maravillas de la raza

bichon maltes
¿Por qué elegir un bichón maltes?

Su belleza y presencia es indiscutible, pero sin duda hay que tener una cosa en cuenta: ¿tienes hijos? ¿tiene que convivir con personas mayores? Si es así, el maltes es altamente recomendable, dado su carácter tranquilo y obediente, a la par que juguetón cuando se requiere.

Consejos para comprar un bichón maltes

Incorporar un nuevo perro a la familia, es una decisión de importancia, de ahí que haya que tomar precauciones y ser precavidos a la hora de comprar nuestro cachorro. Si quieres comprar un cachorro de bichón maltes, es aconsejable que te asegures de que son criados en España, con todas las garantías sanitarias, buenas líneas de cria, fotos de los cachorros etc.

Características de la raza de perros

La línea americana se caracteriza por ser cortos de patita, chatos y con un pelo sedoso (no lanoso). Son totalmente blancos, exceptuando la zona del lagrimal, que puede oxidar un poco la propia lagrima , algo característico de la raza.
En cuanto al tamaño, dentro de la raza se suele hablar de tamaño estándar y de miniaturas. Se identifica el primero con el que estará sobre los 3 o 4 kg, y los miniatura o toy, sobre los 2 - 2,5 kg.
Mas información en:

Criadero familiar de perros bichon maltes "18 Años de experiencia"