Llegada de tu cachorro a casa

Precauciones antes de que llegue el cachorro

como cuidar tu cachorro

    Es importante evitar en la medida de la posible cualquier lesión del perrito cuando llegue a su nueva casa. Hay que tener en cuenta que al ser cachorros, son juguetones y traviesos, y todavía no tienen unas pautas de comportamiento establecidas. Por ello:

1

Mantenga los limpiadores del hogar y los productos químicos fuera de su alcance

2

Evite que acceda a determinadas plantas que pueden ser peligrosas para él, especialmente si las masticara o lamiera, como por ejemplo: las flores de pascua, azaleas, hiedras, etc. Si tienen césped en el jardín, es importante observar que no lo mastique, puesto que son proclives a hacerlo, y puede producirle problemas estomacales.

3

Ocultar o cubrir los cables eléctricos sueltos, para que no los mastique o juegue con ellos.

4

Cuando jueguen con su cachorro, eviten hacerlo con juguetes excesivamente pequeños o fáciles de tragar. Es recomendable comprar algún juguete con sonido para perros, o incluso las pelotas de tenis les encanta y entretienen.

2

¿Tiene piscina? De ser así es recomendable vigilar que el perrito conoce bien el territorio y distingue que ahí no debe entrar. Mientras se le enseña, si se aprecia que tiene riesgo de caer, no duden en poner algún pequeño vallado.

 

Si no sabes que nombre poner a tu nuevo cachorrito, esta web es muy graciosa,  tiene muchos nombres para perros y perras

 

También te puede interesar:

Publicado el de Adela- Criadero Villa en Criadero Villa Deja un comentario

About the author

Adela- Criadero Villa
Adela- Criadero Villa

Mi nombre es Adelaida, y soy la dueña de Criadero Villa. Mi pasión desde hace muchos años son los perros, y me dedico a la cria familiar de Maltés, Yorkshire y Shih Tzu

Añadir un comentario

You must be logged in to post a comment.