Pueden venir a por su cachorro a la Villa, en Almería. Sin embargo, aunque vivir en Almería es un lujo por el buen tiempo y los largos días, que nos permiten disfrutar al aire libre con nuestros perros durante todo el año sin el condicionante de la lluvia o el frío, sabemos que estamos un poco alejados de muchas zonas de España. Por este motivo, si no os podéis acercar hasta Almería, ofrecemos alternativas: con muchos clientes lo que hacemos es compartir el camino y llevárselo en persona, es decir, si por ejemplo es de Madrid, podemos quedar en un punto intermedio y os lo acercamos en coche. Otra opción es que puede viajar con el servicio de mascotas de MRW, excepto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Siempre conoceréis el cachorro exacto que llegará a casa mediante fotografías y vídeos, comentaremos con vosotros su carácter y cualquier cosa que os pueda surgir, tanto antes de la llegada del cachorro como después.
Los cachorros son entregados con transportín (os servirá para viajar con él, llevarlo al veterinario etc.) , cartilla veterinaria, factura que es vuestra garantía por ley, empapadores para los primeros días y el pienso que está comiendo el cachorro, Mini Puppy de la marca Royal Canin.