¿Son demasiado tranquilos los malteses?

Los malteses también son juguetones

 

Hermanos bichon maltes con lazos     Seguramente habrás escuchado sobre el bichón maltes, que es un perro muy tranquilo y bueno, con un carácter parecido a los labradores o golden retrievers. Es  cierto, pero ello no quita que sean también muy juguetones y estén llenos de energía. En  Criadero Villa lo comprobamos a diario, y es que transmiten vitalidad a todas horas.

 

Aquí tenéis un vídeo, dónde se demuestran, que precisamente aburridos y vagos no son:

También te puede interesar:

Publicado el de Adela- Criadero Villa en Bichón Maltes 37 Comentarios

About the author

Adela- Criadero Villa
Adela- Criadero Villa

Mi nombre es Adelaida, y soy la dueña de Criadero Villa. Mi pasión desde hace muchos años son los perros, y me dedico a la cria familiar de Maltés, Yorkshire y Shih Tzu

37 Respuestas a ¿Son demasiado tranquilos los malteses?

  1. Nacho

    Hola. Tenemos ganas de tener un bichón maltés (sobre todo mi hija 6 años). Pero tengo una duda: vivimos en una casa de campo en Andalucía. Parecen perros muy de lujo y de piso. ¿Se adaptaría bien a una casa de campo y a pasar bastante tiempo fuera de la casa? ¿que tal llevan el clima caluroso?¿Recomendais tenerlos con el pelo cortado? ¿Puedes informarnos de precio y forma deenvízflo?

    • Adela- Criadero Villa
      Adela- Criadero Villa

      Hola Nacho,
      El bichón maltés se adapta a la perfección al campo y al clima caluroso, aunque evidentemente es un perro que debe vivir más en la casa que en los exteriores, dado su pequeño tamaño, a diferencia de perros como el pastor aleman etc.
      En caso de tenerlo en el campo, tenerlo con el pelo corto es más comodo, pues tenderia generalmente a que le aparezca nudos o se le ensucie.
      Un saludo

Añadir un comentario

You must be logged in to post a comment.