Sobre nosotros

Nos encanta la raza shih tzu y bichón maltés por muchos motivos, pero principalmente por el carácter: cariñosos, alegres e inteligentes, para nosotros suponen la mejor compañía.
Conocimos la raza Shih Tzu gracias a “Pimienta”, una bella y cariñosa hembrita que ha compartido con nostros muchos años de vida.

shih tzu de criadero villa

La vida en casa

Además de trabajar día a día para la crianza de cachorros sanos y bellos; con padres procedentes de muy buenas líneas de cría, dándoles muy buena alimentación (Royal Canin) y los mejores cuidados veterinarios, tenemos presente la importancia de una buena socialización del cachorro a partir de sus primeras semanas de vida, para que sean adultos equilibrados, sin miedos, que se lleven bien con otras mascotas y distintas personas.
Así, nuestros cachorros están acostumbrados a relacionarse con niños y personas mayores además de con distintos tipos de perros, de diferentes razas y tamaños. Tenemos que agradecer a nuestros adultos “educadores” que nos ayudan en este proceso, como son Jambo (un rottweiler), Luna (una pastora alemana), y Candela (una beagle) que se comportan de forma estoica aguantando los juegos de los más pequeños.

adela de shih tzu de villa